Trabajadores de Enap se unen por Paolo Oñate

General
27/03/2012 a las 12:20
El pasado miércoles Paolo Oñate y su familia recibieron en nuestra sede sindical la ayuda brindada por esta organización al menor que padece una enfermedad llamada Mucopolisacamidosis, única en la región y poco conocida a nivel nacional. Este sindicato, sumado a representantes del Centro Femenino así como el de Mantenimiento, entregaron al menor lo recaudado por nuestra organización a través de su área social en unión también con ejecutivos y trabajadores de los diferentes estamentos de la empresa.
La familia de Paolo manifestó un gran agradecimiento por la acción de los trabajadores de Enap y este sindicato, que extendió su compromiso con todos los niños enfermos catastróficos que no gozan de cobertura en los sistemas de salud y deben pagar costosos valores para el tratamiento de sus patologías.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD