Tribunal ordenó reabrir investigación por estafa

General
30/03/2012 a las 20:30
El abogado querellante Mario Luis Elgueta, en representación de Comercial Schadenberg, consiguió que la fiscalía reabriera la investigación en la causa por estafa seguida en contra de Jacqueline Alcayaga. La petición se fundó en que “para nosotros, como representantes de la víctima, se nos hace fundamental que se efectúen las diligencias solicitadas al momento de interponer nuestra querella, todo con el fin de reunir mayores antecedentes que nos permitan ejercer con plenitud los derechos que nos asisten como querellante particular, entre ellos buscar la reparación de la víctima, cuestión que el Ministerio Público no puede realizar”.
El tribunal accedió a la petición y ordenó al Ministerio Público reabrir la investigación por un plazo de 15 días, a fin de esperar las diligencias solicitadas. Por ello la audiencia de preparación de juicio oral se pospuso.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD