
En el evento participaron los propulsores de la iniciativa, el alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica y el presidente de la Fundación Desafío Levantemos Chile, Cristián Goldberg; más la Intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, Raúl Torrealba y el Gerente General de Mina Invierno, Jorge Pedrals, entre otras destacadas personalidades de la cultura, deportes y medios de comunicación.
La campaña tiene como objetivo reunir fondos para contribuir con la rehabilitación y limpieza de la parte de la ciudad que resultó afectada por el desborde del Río de Las Minas, ocurrido hace días atrás.
El formato de la campaña será un evento que se realizará en el Teatro Municipal de Las Condes el próximo 29 de abril, el cual contará con la participación de los “Tres Tenores Chilenos”, liderados por el puntarenense Tito Beltrán, además de otros artistas nacionales. La meta de la campaña propuesta en la reunión de hoy es de 300 millones de pesos, que se pueden empezar a depositar en la cuenta del Banco de Chile Nº 98027-07.