Empresas aún pueden postular al Programa Trabajar con Calidad de Vida de SENDA

General
09/04/2012 a las 13:29
Hasta el miércoles 18 de abril, las empresas privadas e instituciones públicas interesadas en desarrollar una estrategia de prevención del consumo de drogas y alcohol en sus espacios laborales, pueden postular al programa “Trabajar con Calidad de Vida” de SENDA. La postulación se realiza a través del portal www.senda.gob.cl y el proceso está dirigido a empresas privadas con 50 o más trabajadores y a Instituciones públicas que no cuenten con una estrategia preventiva del consumo de drogas y alcohol, o quieran actualizarla.
El programa “Trabajar con Calidad de Vida” es una metodología de prevención del consumo de drogas y alcohol en espacios laborales, impulsada por SENDA, que contribuye a mejorar la calidad de vida laboral y desarrollar una cultura preventiva, potenciando factores protectores y disminuyendo los de riesgo, así también orienta a los trabajadores sobre como abordar la temática en un ambiente personal o familiar.
Este programa se implementa Magallanes desde 2007 y en año 2011 participaron empresas privadas como Zona Austral, Comapa, y servicios públicos como Sernac y Conaf.
Para mayores antecedentes, las instituciones interesadas pueden comunicarse con el área de prevención de SENDA Magallanes al teléfono 244484 anexo 584.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD