
En este sentido, Sahr manifestó que “voy de todas maneras a las elecciones a alcalde y espero que la gente analice bien todas las actuaciones de los otros candidatos, por lo tanto yo quiero que me juzguen públicamente por lo que he hecho como fiscalizador de la gestión del alcalde y los que consideren que he hecho una buena labor, espero que voten por mí”.
Agregó que “creo tener la capacidad para poder dirigir una empresa tan grande como es la municipalidad, ya que con mis 12 años como concejal me dan la capacidad de llegar a todo tipo de electores transversalmente” precisó el candidato independiente.
En este sentido, el candidato aseguró que “esta candidatura no tiene ningún apoyo de algún partido político y ni de ningún movimiento, ni tampoco de parlamentarios, pero sí está abierta mi candidatura para recibir cualquier tipo de apoyo sin condición y por supuesto que el principal apoyo de mi candidatura es el que me ha manifestado la gente”.
Finalmente, Sahr manifestó respecto de las primarias de la Concertación, no tiene problemas en enfrentar a cualquiera de los tres candidatos que resulte electo. En este sentido expresó que “a (Emilio) Jiménez lo conocemos como ex administrador municipal. La gente que encuentra que (Juan ) Morano fue un buen alcalde votó por él en las elecciones pasadas y seguro volverían a votar por él, y los que no, no veo el motivo por el cual podrían hacerlo ahora. En el caso del concejal (Emilio) Boccazzi. Sin comentarios, ya que él es la administración actual”.