Casi dos semanas permanece desaparecido hombre de 44 años

General
14/04/2012 a las 17:00
Catorce días desaparecido cumple hoy José Luis Montiel Díaz, de 44 años. El martes 10 de abril, llegó hasta las dependencias de el Diario El Pingüino el padre del desaparecido, quien muy afligido comentó que desde el 1 de abril su hijo salió desde su hogar para luego perder su rastro. El padre, acusa de negligencia al Hospital Clínico de Magallanes por haber dado de alta a su hijo el 30 de marzo, luego que lo hospitalizó tras haberlo trasladado desde Puerto Natales a Punta Arenas el 28 de ese mes: “porque lo ven de la calle lo dieron de alta”, acusó el progenitor.
Agregó que su hijo permaneció con suero después que en Puerto Natales vivía en la calle y luego que lo dieron de alta se lo llevaron a su casa en la Villa Cardenal Silva Henríquez.
El padre indicó que al momento de salir de su casa el 1 de abril, el extraviado vestía jeans, botas negras, un jersey café y un jockey rojo. Su contextura física es delgada de una altura aproximada de 1.65 y tez blanca.
El padre señaló que con su esposa han recorrido Punta Arenas buscando a su hijo, “ayer buscamos por el Parque María Behety y anduvimos en auto, los días anteriores lo busqué por la Lorca, la Portales, porque sé que tiene amigos ahí”.
Ayer el progenitor recibió un llamado desde Puerto Natales señalándole que habían encontrado a un hombre muerto, pero era un amigo de su hijo: “Me asusté primero, pensé que era él, pero después supimos que no y que era un amigo de mi hijo, porque sabemos que en Natales ya le habían pegado, por eso tenemos miedo”.
La denuncia de presunta desgracia fue interpuesta ante Carabineros, quienes hasta el momento tampoco han obtenido una respuesta positiva.
El hombre desaparecido tiene epilepsia, por lo que varias veces lo han visto en el suelo. Su familia hace un desesperado llamado a quienes tengan información que llamen a los celulares 66181907 y al 7474550.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD