Llegó un momento en que el pololo de la mujer les pidió a todos que se retiraran porque estaba muy cansado y tenía ganas de dormir. Después que se fueron, la pareja ordenó un poco la habitación y se acostó de lado, atrás del pololo. Pero Marcelo Panichine regresó al dormitorio y cuando la víctima lo vio aparecer le pidió que se fuera, cosa que hizo.
Sin embargo, el hombre no dejó pasar la oportunidad y aprovechándose de que producto de la ingesta de alcohol y el cansancio la compañera de pensión dormía profundamente, a las 07,30 horas volvió al dormitorio. “En esos instantes se acostó en la misma cama, detrás de la víctima, le bajó el pantalón y ropa interior y procedió a penetrarla vaginalmente, lo que provocó que el pololo de ella cayera de la cama y la mujer despertara, percatándose de lo ocurrido”, detalló el fiscal Figueroa.
Para la fiscalía estos hechos configuran el delito de violación y en la misma formalización el imputado quedó con arraigo y con prohibición absoluta de acercarse a la víctima, donde ella se encuentre.