Fiscal de Porvenir formalizó a obrero por violación

General
18/04/2012 a las 10:07
Un obrero de la empresa Nova Austral fue detenido por Carabineros y ayer pasó al Juzgado de Garantía de Porvenir, donde el fiscal Marcelo Figueroa lo formalizó por el delito de violación. La indagación policial, más la propia declaración de la víctima, permitió establecer que el hecho denunciado ocurrió el domingo cuando la mujer se encontraba en la pieza que comparte con su pololo, donde ambos toman pensión, en calle Padre Mario Zavattaro, en la capital de Tierra del Fuego. La pareja compartía y bebía en su habitación con varios pensionistas, entre ellos el imputado Marcelo Panichine Panichine, según indicó el fiscal Marcelo Figueroa en la audiencia de control de detención.
Llegó un momento en que el pololo de la mujer les pidió a todos que se retiraran porque estaba muy cansado y tenía ganas de dormir. Después que se fueron, la pareja ordenó un poco la habitación y se acostó de lado, atrás del pololo. Pero Marcelo Panichine regresó al dormitorio y cuando la víctima lo vio aparecer le pidió que se fuera, cosa que hizo.
Sin embargo, el hombre no dejó pasar la oportunidad y aprovechándose de que producto de la ingesta de alcohol y el cansancio la compañera de pensión dormía profundamente, a las 07,30 horas volvió al dormitorio. “En esos instantes se acostó en la misma cama, detrás de la víctima, le bajó el pantalón y ropa interior y procedió a penetrarla vaginalmente, lo que provocó que el pololo de ella cayera de la cama y la mujer despertara, percatándose de lo ocurrido”, detalló el fiscal Figueroa.
Para la fiscalía estos hechos configuran el delito de violación y en la misma formalización el imputado quedó con arraigo y con prohibición absoluta de acercarse a la víctima, donde ella se encuentre.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD