IPS participó en Gobierno en Terreno en Laguna Blanca

General
23/04/2012 a las 17:30
En el gimnasio de la escuela Diego Portales, de Villa Tehuelches, se desarrolló una jornada de Gobierno en Terreno encabezada por la gobernadora provincial de Magallanes, Gloria Vilicic junto al alcalde de Laguna Blanca, Ricardo Ritter, y representantes de 17 Servicios Públicos entre los que destacó el IPS Magallanes. “El objetivo del Gobierno en Terreno es acercar los servicios públicos a la ciudadanía, y aquí se cumple ese mandato del Presidente Sebastián Piñera. No sólo queremos efectuar estas jornadas en Punta Arenas, sino también en las comunas más pequeñas, porque somos conscientes de que es necesario tener una mayor facilidad para realizar los trámites”, dijo la gobernadora Vilicic.
En el Gobierno en Terreno los niños de la escuela disfrutaron de una película, mientras sus padres realizaban consultas a los servicios participantes. Al finalizar la jornada, estuvo presente el grupo folclórico Esmeralda.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD