Libro patrimonial publicado hace 171 años se exhibirá en Semana del Libro INACAP

General
24/04/2012 a las 10:15
Un programa variado para celebrar la Semana del Libro se realizará en la sede de INACAP Punta Arenas, desde el martes 24 al viernes 27 de abril, con la participación de destacados escritores nacionales y regionales, talleres de restauración de libros y Cuenta Cuentos. El acto inaugural se realizará el martes 24, a las 11:30 horas con la charla del escritor Mario Moreno, quien hablará sobre lugares y patrimonio cultural de Magallanes.
El mismo martes 24 a las 19:15 horas la escritora regional Patricia Cremaschi hablará sobre narrativa infantil y la importancia de incentivar a la lectura. La narrativa magallánica se hará presente el miércoles 25, a las 19:15 horas a través de la charla del destacado escritor y poeta regional Pavel Oyarzún, en el Auditorio.
Cecilia Iglesias Boullosa, Vicerrectora de INACAP Punta Arenas invitó a la comunidad a participar de estas actividades, organizadas por la Biblioteca de la sede, agradeciendo igualmente al Museo Regional de Magallanes, quien para esta oportunidad exhibirá el libro patrimonial del expedicionario francés Dumont D’urville, cuaderno de viaje publicado en el año 1841, en el que se refiere a su viaje por el Estrecho de Magallanes. Esta publicación de más de 170 año podrá ser apreciada por las personas que visiten la sede de INACAP Punta Arenas durante esta semana.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD