Jóvenes protagonizan campaña de eficiencia energética para el reemplazo de 60 mil ampolletas

General
26/05/2012 a las 09:00
La campaña “Magallanes inteligente, usa energía eficiente” ejecutada por Methanex y el Gobierno Regional, comenzó este viernes con la presencia de más de cien jóvenes voluntarios que respondiendo a la convocatoria del Instituto Nacional de la Juventud, distribuyeron ampolletas eficientes en varios sectores de Punta Arenas. Los primeros hogares en recibir a los jóvenes, desde las 9 de la mañana y durante toda la jornada, fue en los barrios Nelda Panicucci, Río Seco y Playa Norte, donde llegaron junto a equipos de la V División de Ejército, Electrival y Methanex.
El Director del INJUV Magallanes, Gabriel Vega Gutiérrez, que acompañó a los jóvenes en las tres locaciones, constató el compromiso de la juventud, que “ha mostrado su entrega total en cada voluntariado; primero en el Parque Nacional Torres del Paine después del incendio, luego en ayuda a los damnificados por las inundaciones en Punta Arenas y hoy en pos del ahorro energético en los hogares de la ciudad”.
Durante esta primera etapa de campaña serán 7500 los hogares beneficiados gratuitamente con ocho ampolletas de uso eficiente cada uno, sumando 60 mil luminarias domésticas en todo Punta Arenas, recambio energético que durará hasta el próximo domingo 3 de junio.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD