
Pasadas las 11 horas, la autoridad provincial llegó hasta el local para entregar un reconocimiento a Silvia Harambour, dueña del popular local que fue premiado como “La Mejor Picada de Chile”, por más de 15 mil votos en todo el país.
“Realmente estoy feliz con todas estas muestras de cariños que seguimos recibiendo y qué mejor que la barra de la ‘U’ se haya acercado para rendirnos un homenaje junto a Gloria. Mi padre siempre quiso resaltar a este equipo en nuestro local”, manifestó Harambour.
En tanto, la gobernadora Vilicic, que tiene una estrecha relación de amistad con la familia Harambour, destacó el apoyo que tuvo el Kiosco Roca, por los magallánicos que votaron en la región y por aquellos que están en otras ciudades.
“Estoy muy contenta y orgullosa de que en nuestra ciudad se haya premiado a este local tradicional, que por 80 años ha deleitado a los magallánicos y a los turistas que visitan Punta Arenas”, señaló.
El banderazo llamó la atención de los transeúntes que pasaban por el lugar, y que incluso se unieron espontáneamente al homenaje, y también de las personas que se encontraban en el local. Los hinchas finalmente terminaron comiendo unos ricos choripanes.