
En el caso de los tres primeros se trata de piezas claves y casi irremplazables para el esquema de Claudio Borghi, a quienes considera titulares indiscutidos en este proceso eliminatorio.
Si bien Contreras también es un hombre muy valioso para el entrenador argentino, quien lo convocó a pesar de estar saliendo de una lesión muscular, podría estar desde el primer minuto ante los altiplánicos, aunque la idea del DT es reservarlo para enfrentar a la “Vinotinto”.
En este proceso clasificatorio un jugador que acumule dos tarjetas amarillas queda suspendido automáticamente por un encuentro.
En tanto, unas dos mil personas llegaron ayer a apoyar a la selección en el Estadio Municipal en su última práctica en Calama.
Por lo observado en las prácticas durante la semana, la oncena titular no debiese variar. Ésta estaría conformada por Claudio Bravo en el arco; Osvaldo González, Marcos González y José Rojas en la defensa; Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Matías Fernández en mediocampo; Alexis Sánchez y Humberto Suazo en ofensiva.
En tanto la Selección de Bolivia dirigida por Gustavo Domingo Quinteros, ya tiene definido al plantel titular y la principal duda es quién comandará la delantera. Ricardo Pedriel es una de las opciones al igual que Alcides Peña, el segundo mostró mejor predisposición en la aclimatación.
Se espera observar a Daniel Vaca en Puertas; Cristián Vargas, Luis Méndez, Ronald Rivero y Luis Gutiérrez en la defensa; Walter Flores, Alejandro Chumacero, Jhasmany Campos, Pablo Escobar en el mediocampo; Juan Carlos Arce y Ricardo Pedriel o Alcidez Peña en el ataque.