
Estamos confiado que la comunidad nos dará en Octubre un gran respaldo, pero eso no quita que igual debemos trabajar y seguir escuchando a la gente, tal como lo he hecho en estos años como concejal, siempre abierto a escuchar y gestionar las necesidades de mis vecinos y vecinas, hoy por hoy existe mucha gente que necesita ayuda y alguien que los guíe. Como Creyente Católico y humanista cristiano, seguiré siendo su concejal amigo, que más allá de su color, creencia, estatus social, tendencia política etc., mira a la persona… al ser humano.
Seguiré siendo un concejal para quien su única mirada es la comuna y su gente, más allá de la diferencia política con el alcalde de turno, mi única bandera de lucha es y será NATALES y así seguiré contribuyendo para mejorar la calidad de vida de mis vecinos y vecinas.
Por último Gamín Bustamante agradece a todas las personas que ya son parte de este comando como así también a quienes se sumen a él. Este muy pronto tendrá su propia sede, la que estará abierta para todos aquellos que quieran adherirse. “Invito a todos mis vecinos y vecinas de mi querida comuna de Natales a sumarse a esta candidatura”.