Jardín infantil Peter Pan realizó su tradicional Festival de la Familia

General
06/07/2012 a las 09:00
Con la participación de más de ciento cincuenta familias, se desarrolló el Festival del Jardín Infantil Peter Pan, con que culminaron las celebraciones de su vigésimo noveno aniversario. De rojo, verde, amarillo y azul se vistió el patio interior de establecimiento educativo de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI, colores de las distintas alianzas participantes en el certamen artístico.
La Directora Regional de la JUNJI, Paula Vidal, destacó que “nuestro Gobierno nos mandata a concretar el compromiso de entregar educación parvularia de calidad a niños y niñas en situación de vulnerabilidad social, para así contribuir a la igualdad de oportunidades desde la cuna. Aquí la calidad es palpable en el compromiso férreo del personal y en las familias que confían la educación inicial de sus hijos en los establecimientos de la Red JUNJI”.
Por su parte, la Directora del establecimiento educativo, María Angélica Aguilar, destacó: “El sello del jardín infantil es el artístico cultural. Por eso, hoy celebramos con música y agradecemos la gran participación de las familias que de manera permanente son parte del proceso educativo de sus niños y niñas. El lema del Festival es ‘La familia canta unida con amor y amistad’ y aquí podemos evidenciarlo concretamente”.
El primer lugar fue para la alianza amarilla, compuesta por los niveles sala cuna menor y medio mayor A, que encantó con su mensaje de esperanza en la canción “Te convido, amigo” de Alberto Plaza. El segundo lugar fue para la alianza azul, que integró a los niveles transición y medio menor B, luciéndose con la interpretación en lenguaje de señas de la canción “El Amor”. El tercer lugar fue para los rojos (medio menor A y sala cuna mayor B), que mostraron el mayor número en la mayor participación familiar con el tema “Llueve el amor”. Y el cuarto lugar lo obtuvo la verde (medio mayor B y sala cuna mayor A), que deleitaron con su alegría y grandes cantantes en el tema del momento “Como tú no hay dos”.
Además, participaron como invitados especiales, los niños y niñas de la “Agrupación Esencias de mi Tierra”, dirigida por Sergio Vargas, a quien la Directora del Jardín Infantil Peter Pan agradeció su brillante presentación de danza latinoamericana.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD