Especialista en servicio y protocolo gastronómico realizará seminario en Inacap

General
08/07/2012 a las 16:00
Dirigido a estudiantes, ex alumnos y todas las personas que se encuentran insertas en el medio gastronómico de la región y que estén interesadas en avanzar en la especialización de sus competencias. Mauricio Muñoz, Administrador Hotelero con especialización en Alimentos y Bebidas, titulado de BTS “Brevet de Technicien Supérieur Hôtellerie et Restauration” en la Université de Toulouse Le Mirail, Francia, será el expositor en el seminario “Servicios y Protocolo” que se realizará el próximo martes 10 de julio, a las 16:00 horas en el Auditorio de la sede de INACAP Punta Arenas.
Este seminario, que forma parte del ciclo de charlas organizado por el Área de Gastronomía de INACAP Punta Arenas, está dirigido a estudiantes, ex alumnos y todas las personas vinculadas al mundo gastronómico de la región, con el objetivo de que puedan adquirir competencias y técnicas básicas en el servicio y protocolo hotelero y de restaurant, promoviendo de esta forma la excelencia en el servicio en Magallanes.
Mauricio Muñoz, con 14 años de experiencia en el área de la Hotelería y Restaurantes, cuenta con un amplio conocimiento en alimentos y bebidas, ventas, diseño e implementación de estrategias para aumentar la excelencia en el servicio, cumplimiento y maximización de Budget y el mejoramiento de los niveles de satisfacción de clientes. Actualmente se desempeña como docente en las áreas de Servicio y Administración de Operaciones Hoteleras en la sede de INACAP Valparaíso.
La invitación es abierta para estudiantes, ex alumnos, y todas las personas que se encuentran insertas en el medio gastronómico de la región de Magallanes y que estén interesadas en avanzar en la especialización de sus competencias. Para obtener más información podrán contactarse al teléfono 713133, o a través del mail [email protected]

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD