Vicepresidenta Ejecutiva de la JUNJI visita por segunda vez Magallanes

General
12/07/2012 a las 10:15
La Vicepresidenta arribó a la región el miércoles en la tarde, jornada que estuvo dirigida a establecer reuniones con las directoras de los Jardines Infantiles de administración directa y los trabajadores de la oficina regional. Posteriormente, se reunió con la Directiva de la Asociación Nacional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles junto a los delegados.
En ambas oportunidades, el propósito fue promover los ejes institucionales y los principales propósitos de mejora continua, además de conocer las inquietudes del personal y dar respuesta a sus consultas.
María Francisca Correa destacó que “el objetivo institucional propuesto de aquí al 2014, poder posicionar a la educación inicial como el primer paso y el más importante para poder garantizar la igualdad de oportunidades desde la cuna. Para lograrlo están ejes de acción que son la primera infancia, la calidad, el capital humano y la cobertura”.
Luego, junto al Seremi de Educación, Raúl Muñoz Pérez, y la Directora Regional de la JUNJI, Paula Vidal Muñoz, visitaron al Intendente, Arturo Storaker Molina con quien analizaron la situación regional de los jardines infantiles. Además, se reunieron con el alcalde de Punta Arenas, Vladimiro Mimica Cárcamo, con quienes revisaron los proyectos en carpeta para la comuna.
Este jueves, la Vicepresidenta Ejecutiva visitará el Faro Dungeness para ver en terreno el trabajo que se efectúa en el Programa Educativo para la Familia a Distancia, en el ámbito rural y el viernes viajará a Porvenir.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD