Entregan lentes ópticos a mas de 100 beneficiarios de la comuna de Natales

General
17/07/2012 a las 14:28
En el centro de salud familiar de la comuna de Natales, se llevó a cabo la entrega oficial de lentes a 105 beneficiarios de la comuna, el evento contó con la presencia de las autoridades comunales. 143 lentes ópticos fueron entregados el pasado fin de semana a más de cien usuarios del sistema de salud de la comuna, quienes fueron sometidos en primera instancia a un chequeo oftalmológico a través de rondas médicas.
Cabe destacar que en los últimos años se ha gestionado ante el servicio de salud de Magallanes esta importante prestación, a través del área de salud de la corporación municipal de la comuna, y que forma parte del programa de resolutividad en atención primaria.
Fernando Paredes Mansilla, Alcalde de la comuna, señaló sentirse muy contento y satisfecho en lo que se ha avanzado en términos de salud, destacó además el gran trabajo en red que se esta llevando a cabo con las diversas instituciones de salud, indicando que el trabajo en equipo entregan resultado positivos que benefician a gran parte de una comunidad.
Por su parte el Doctor Rolando Cosio, indicó que esta entrega beneficia a un gran número de personas que sin duda le cambiara la calidad de vida, resaltando que este beneficio se logra con la voluntad de todas las instituciones que están involucrada en poder disminuir el listado de espera de los usuarios de la salud en la comuna.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD