Entrada gratuita al Museo Naval de Punta Arenas para comunidad escolar

General
19/07/2012 a las 10:40
Durante esta semana, y hasta el domingo 29 de julio, la Armada de Chile abrirá las puertas de sus muesos de forma gratuita para los escolares de educación prebásica, básica y media. De esta forma, el Museo Naval de Punta Arenas, se sumará a esta iniciativa con la misión de que los estudiantes conozcan más de nuestra historia marítima y naval, disfrutando de un panorama diferente durante estas vacaciones de invierno.
La invitación para esta actividad turística-cultural está hecha para toda la familia, donde grandes y chicos podrán visitar el Museo, ubicado en Pedro Montt 981 y en un horario de atención de Martes a Sábado de 09:30 a 12:30 horas y de 14:00 a 17:00 hrs.
Las visitas guiadas son efectuadas con un grupo de mínimo 10 personas, llamando previamente al teléfono (061) 205479 o escribiendo al correo [email protected].

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD