Todo listo para el “Chapuzón del Estrecho”

General
20/07/2012 a las 11:05
Ya se encuentra todo listo y dispuesto para que mañana a partir de las 11.00 horas se realice el “Chapuzón del Estrecho”, actividad organizada por la Municipalidad de Punta Arenas, en el marco de la Invernada en la Patagonia. La actividad, en que cientos de magallánicos desafían a las gélidas aguas del estrecho, se realizará en Avenida Costanera del Estrecho, entre Avenida Colón e Ignacio Carrera Pinto, lugar al que se espera lleguen más de 100 personas, entre ellos adultos, niños y familias completas, para participar de la tradicional actividad, que el año pasado contó con 150 personas aproximadamente.
El plazo para inscribirse aún está abierto, y se puede realizar en el edificio municipal ubicado al frente de la Plaza de Armas Muñoz Gamero.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD