Niños del Hogar Madre Teresa de Calcuta navegaron por los ventisqueros

General
21/07/2012 a las 11:30
Carlos Cerda capitán de puerto de Puerto Natales, señalo que el día viernes 20 de julio cerca del medio día la Armada de Chile, realizó una actividad que consistió en una navegación con los niños del hogar madre Teresa de Calcuta para mostrarle el trabajo que realizan en los patrullajes de las costa del litoral. En esta navegación recorrieron la bahía de Puerto Natales y los los ventisqueros Balmaceda y Serrano, en una de las modernas lanchas mas rápidas que tiene la Armada en Puerto Natales, recientemente incorporada al servicio de patrullajes.
Esta actividad fue enfocada especialmente a estos niños con riesgo social y que no tienen la oportunidad de poder compartir con sus familias y de poder tener este tipo de actividades durante estas vacaciones.
A esta actividad asistieron los niños del hogar madre Teresa de Calcuta en compañía de algunas profesionales.
Finalmente el capitán de puerto se mostro muy contento por la actividad realizada y manifestó que es una de las actividades que realiza la institución en forma permanente.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD