
El día viernes 20 se realizo la actividad de cierre en donde los niños y jóvenes hicieron una conclusión de lo que aprendieron, posteriormente se les ofreció una once y finalmente se les entrego unos premios y recuerdos.
Como OPD Puerto Natales, dependiente de la fundación Esperanza quedaron muy contentos con la actividad, también muy satisfechos con el trabajo y con la participación de niños y niñas.
El próximo mes de agosto es un mes bastante importante para todas las instituciones que trabajan con infancia porque está el día del niño y además conmemoran el 14 de agosto un año más de la convención internacional de los derechos del niño que se promulgo en Chile el 14 de agosto del año 1990, día en el que organizan la marcha por los derechos del niño y este año nuevamente se replicara esa actividad.
Finalmente la coordinadora de la OPD Puerto Natales agradeció a las familias y a los padres por la confianza que tienen en los profesionales de la OPD al dejar sus niños durante toda la tarde a cargo de ellos y así puedan entregarle los conocimientos que han adquirido respecto a sus derechos.