Alerta Temprana Preventiva Regional

General
23/07/2012 a las 16:40
1.- RESUMEN DE LA SITUACIÓN
En atención al Aviso Meteorológico Nº 1 emitido por el Centro meteorológico Zonal Austral, donde indica que las condiciones serán favorables para la ocurrencia de vientos fuertes y arrachados en toda la Región de Magallanes estimándose intensidades entre 95 y 115 Km/hr., afectando principalmente las ciudades de Punta Arenas, Porvenir, y Puerto Natales. Durante horas de la tarde el viento afectará con intensidad de hasta 90 Km/Hr., la ciudad de Puerto Williams.
Se prevé el inicio en la Madrugada del día martes 24.07.2012 y hasta fines del mismo día. Esta condición puede generar trastornos a la normal operatividad de los sistemas básicos, conectividad terrestre y marítima, provocando caídas de árboles y letreros, dificultad a la conducción de vehículos en calles y carreteras, voladuras de techos, Etc.
Es por ello, que ésta Dirección Regional en coordinación con el Sistema de Protección Civil, decreta ampliar la Alerta Temprana Preventiva vigente desde el 13.07.2012 para la comuna de Punta Arenas, a Alerta Temprana Preventiva Regional, a contar del 24.07.2012 y hasta que las condiciones así lo ameriten.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD