Fuerte viento causa diversas emergencias en Punta Arenas

General
24/07/2012 a las 15:01
El director de operaciones de la Municipalidad de Punta Arenas, Sergio Becerra, informó que hasta las 13 horas habían concurrido a nueve emergencias en la ciudad de Punta Arenas, la de mayor complejidad se produce en la Hostal Blue House, ubicado en calle Chiloé con Independencia, donde un muro del segundo piso está a punto de colapsar. Además, en la población Nelda Panicucci dos estanques de agua de las parcelas del sector se desprendieron ocasionando daños a los cercos de dos viviendas de la calle Neftali Carabantes, también se han registrado números cortes de luz, varios desprendimientos de techumbres.
Personal de la Onemi en conjunto con la Municipalidad de Punta Arenas se encuentran constantemente monitoreando esta situación, el director subrogante de la Onemi , Jonathan Donaide, informó que el viento debiese disminuir a eso de las 17:00 horas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD