
En el tiempo que ha podido trabajar policialmente en la provincia le ha permitido desarrollarse profesionalmente, pero siempre hay cosas que quedan en el tintero, le hubiese gustado hacer un poquito más, pero lo que está hecho ha sido hecho con bastante profesionalismo, esfuerzo y con bastante cariño, respecto de lo que le gusta ser como policía.
Además agradece el trato de la prensa por dar a conocer los sucesos policiales y las diligencias que realiza la PDI en Puerto Natales.
Su destino ahora es volver a la ciudad de Santiago, donde trabajo bastantes años, para él son nuevos desafíos y se siente bastante capacitado y con seguridad de que las cosas saldrán bien.
Finalmente agradece a la comunidad por esa confianza que depositaron en la PDI, por una gestión que en conjunto realizaron con la BRICRIM, de todas esas llamadas anónimas que de alguna u otra manera provocaron o generaron algún procedimiento. También se hace extensivo el agradecimiento a las instituciones y autoridades de la comuna.