Reacomodarán oficinas municipales tras sumario sanitario

General
04/08/2012 a las 16:00
La intención de reacomodar algunos servicios y su voluntad de convertir al edificio del ex Ceia (en calle José Menéndez) en una biblioteca y archivo histórico de Magallanes, planteó ayer el alcalde Vladimiro Mimica luego de conocida la decisión del Servicio de Salud Magallanes de efectuar un sumario sanitario por el mal estado de 13 inmuebles municipales. El jefe comunal reconoció las falencias que presentan las construcciones debido al desgaste del tiempo y a la falta de mantención. Asimismo, y al igual que concejales y funcionarios municipales, considera la necesidad que se tiene por contar con un edificio consistorial que pueda aglutinar todas las direcciones y departamentos de la entidad.
Por el momento, y como primeras medidas, se considera el cambio de oficinas de al menos dos reparticiones y darle forma al proyecto que busca convertir al edificio que estaba destinado a Cultura, en José Menéndez 741, en un establecimiento orientado a una biblioteca y archivo histórico.
Sin embargo, esto último no es compartido por todos los concejales. Tal es el caso de José Aguilante (DC), quien es de la idea de mantener este espacio para actividades artísticas, considerando además que en el edificio se encuentra el Salón Pacífico.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD