Este domingo con parque acuático se realizará “Muévete Junto al Estrecho"

General
09/08/2012 a las 13:00
A partir de las 10 de mañana del próximo domingo se realizará una nueva versión del “Actívate, Muévete Junto al Estrecho”, en esta oportunidad la actividad consistirá en la realización de un parque acuático en la piscina del Gimnasio Municipal. De esta forma, se ha contemplado actividades en la piscina por tramo de edad y la ejecución de otras disciplinas deportivas en la pista de recortan, además de juegos inflables para los más pequeños.
Este evento se inserta dentro de las actividades del programa “Muévete Junto al Estrecho” dependiente de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, a través de su departamento de deportes, y cuenta con el apoyo de la SEREMI de Salud, IND, Fundación INTEGRA, Corporación de Educación Extraescolar, Corporación de Educación Área Salud, Carrera Preparador físico Santo Tomas, Carrera Educación Física Universidad de Magallanes.
El objetivo de esta jornada es incentivar la práctica de actividad física en la población e internalizar la importancia de incorporar estilos de vida saludable en la vida diaria.
Con el objeto de lograr la mayor participación posible de la comunidad en el Parque Acuático, las entidades coordinadoras, dispusieron el uso de la piscina por edad y horarios:

Actividad N°1
Horarios
10:00 a 10:30 Preescolares – Niños hasta 8 años Parque Acuático.

Actividad N°2
Horarios
11:00 a 11:30 Niños de 8 años en adelante Parque Acuático.

Actividad N°3
Horarios
12:00 a 13:00 Mayores de 15 años hacia delante Aquarobic.

Se solicita llegar 30 minutos antes de la hora de inicio de la actividad.
Cabe señalar que quienes utilicen la piscina deberán llevar la indumentaria requerida para este fin ; traje de baño, gorros de natación, sandalia y toalla.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD