Gobierno por renuncia de Storaker: "Entendemos que es por razones personales

General
09/08/2012 a las 18:20
El ministro Andrés Chadwick dijo que "estamos en una situación normal. Se producen cambios dentro de las autoridades de gobierno por distintas razones". El ministro vocero de gobierno, Andrés Chadwick, se refirió esta tarde a la salida de su cargo el ex intendente de Magallanes, Arturo Storaker.
Al respecto, Chadwick dijo que "hemos recibido la presentación de la renuncia del intendente de Magallanes, Arturo Storaker, por razones que hasta el momento entendemos que es por razones de carácter personal. No tengo mayores antecedentes".
"Estamos en una situación normal. Se producen cambios dentro de las autoridades de gobierno por distintas razones. Ha habido una estabilidad en los cargos muy sólida de las distintas autoridades regionales", aseveró el vocero.
Consultado por la carta que la Alianza quiere enviar como reclamo a la ONU por Michelle Bachelet, Chadwick dijo que "esa es una situación netamente de los parlamentarios y de los partidos políticos. El gobierno no se inmiscuye ni tenemos nada que opinar sobre esta materia, es una decisión de ellos".

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD