Sorpresiva renuncia de Arturo Storaker

General
10/08/2012 a las 07:15
Tras una reunión con el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, puso fin a sus poco más de 15 meses al mando del Gobierno Regional, donde enfrentó las catástrofes del incendio de Torres del Paine y el desborde del Río Las Minas, además de las acusaciones de irregularidades por el Caso Rayén y la disconformidad de los usuarios de Zona Franca. Al arribar a Punta Arenas, Storaker dijo que “hay factores que hacían insostenible la permanencia. Las renuncias son acuerdos mutuos”. Agregó que “los problemas estuvieron en las propias filas. Estaba convencido que había que ser transversal, mi gestión era transversal”.
También señaló que “Zona Franca es algo que está recién empezando” y no descartó futuras aspiraciones políticas: “No desecho ir de candidato a diputado, pero hace tiempo venía pensando en renunciar para postularme como alcalde”.
Además, dimitió el jefe de la DAC, Luis Sáez.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD