Invitan a inscribirse en Programa Vacaciones Tercera Edad Intrarregional

General
10/08/2012 a las 19:10
Gracias a este programa un total de 120 adultos mayores de Magallanes, disfrutarán de tres días y dos noches en el Parque Nacional Torres del Paine. Quienes deseen postular deben llevar carnet y su certificado de Ficha de Protección Social. Hasta el próximo martes 14 de agosto, estarán abiertas las inscripciones al Programa Vacaciones Tercera Edad Intrarregional, iniciativa que se desarrollará por primera vez en Magallanes y que tiene como objetivo entregar la oportunidad a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad a realizar viajes intrarregionales, subsidiados por el Gobierno. Este año, 120 personas podrán viajar, tres días y dos noches, al Parque Nacional Torres del Paine, bajo el sistema todo incluido.
El Jefe Provincial de Sernatur, Marcelo Villarroel y la Gobernación de Última Esperanza, realizó un llamado a los adultos mayores inscribirse al programa “la provincia tiene un cupo para alrededor de 40 personas, las inscripciones están abiertas para todos los adultos mayores vulnerables de Puerto Natales, proceso que se realiza en la oficina del Sernatur, ubicada en la costanera entre calle Pedro Montt y Phillipe. El programa incluye un paseo por la Cueva del Milodón y luego tendrán la posibilidad de recorrer el Parque Nacional Torres del Paine", explicó Villarroel.
Los requisitos que deben cumplir los interesados son: ser ciudadano chileno, o con residencia permanente en el país, mayor de 60 años de edad; ser Jubilado, pensionado o montepiado de cualquier sistema previsional, aunque no cumpla los 60 años de edad y contar con un puntaje igual o menor a 14.557 puntos en su Ficha de Protección Social.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD