SERNAM invita a participar de segunda convocatoria para postular al Capital Semilla

General
13/08/2012 a las 14:16
La directora regional del Sernam, María Teresa Castañón, hace un nuevo llamado a todas las mujeres emprendedoras de la región a participar del segundo proceso de postulación al Capital Semilla 2012 que beneficia a mujeres emprendedoras en su condición de persona natural y/o jurídica, mayor de 18 años. “Este es un fondo muy similar al utilizado por Sercotec. NO solicitamos puntaje o aplicación de Ficha de Protección Social, lo que hace bastante abierta la convocatoria. Nuestro objetivo es poder Contribuir al mejoramiento de la competitividad y aumento de la producción de las mujeres emprendedoras de la región de Magallanes y Antártica Chilena”, destacó Castañón.
Las postulaciones deben ser individuales, vale decir una postulación por cada persona natural o jurídica; Cada postulante podrá postular sólo una vez y podrá enviar sólo 1 plan de negocios; Mujer con un negocio de una antigüedad mínima de 1 año (deseable); Lugar de Residencia Región de Magallanes y Antártica Chilena; Ventas Anuales Inferiores a 2.400UF. (53 millones de pesos aprox.); No formar parte de una empresa con personalidad jurídica que tenga entre sus socios a un ganador de capital semilla según lo señalado en el párrafo anterior, con una participación igual o superior al 25% del capital social, de dicha empresa; No pertenecer actualmente a, o ser empleada, ya sea de planta, a contrata, a honorarios o en virtud de un contrato de trabajo, de Instituciones Públicas especializadas en Fomento Productivo como SERCOTEC, CORFO, INDAP, CONADI, SENADIS, PRODEMU,CONADI, dependientes del Estado, ni su cónyuge o parientes directos o colaterales, de acuerdo al siguiente cuadro.
El plazo final de postulación es 13 de septiembre hasta las 12.00 Horas. Cada provincia tiene asegurado un nº de cupos ,en el caso de la Provincia Antártica, 6 Mujeres Beneficiadas; Provincia de Magallanes, 24 Mujeres ; Provincia de Tierra del Fuego, 12 Mujeres y Provincia de Última Esperanza, 34 Mujeres Beneficiadas.
Mayor información en Maipú Nº938 o a través de los correos: [email protected] - [email protected]

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD