Magallánicos confían en el triunfo de la Roja

General
29/03/2009 a las 16:24
Cuando Chile juega por las eliminatorias, el país se paraliza, los hinchas se ponen la Roja para apoyar a la selección y más de alguno se junta con sus familiares o amigos para ver el desempeño de los jugadores nacionales.
Pero también se escuchan varios comentarios  sobre cómo se debe parar la selección en el campo de juego. 

Es por esta razón que tres técnicos, un árbitro y un dirigente dieron a conocer su posición frente al partido que sostendrá la selección de Chile con su similar de Perú, hoy a las 19.10 horas.

Todos coinciden que los jugadores nacionales deben mantenerse al margen de todos los comentarios que aparecieron durante la semana, con respecto a los problemas políticos y limítrofes que han existido entre ambas naciones por años.

Si logran esto es muy seguro que Chile podrá obtener un resultado positivo, con lo cual estaría muy cerca de clasificar al Mundial de Sudáfrica
Además, reconocen que Marcelo Bielsa le ha hecho muy bien al fútbol chileno, cambiándole la mentalidad a los jugadores nacionales.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD