Casa 212: Ministro en visita señala que "las partes tienen derecho a recurrir

General
21/08/2012 a las 17:05
Juan Cristóbal Mera no quiso referirse en extenso a la negativa de procesar a cinco oficiales Fach solicitada por los abogados de las víctimas. El ministro en visita Juan Cristóbal Mera, que instruye la investigación por el accidente del avión Casa 212, que capotó el pasado 2 de septiembre en el archipiélago Juan Fernández, declinó referirse en extenso a la negativa de procesar a cinco oficiales de la Fach realizada la semana pasada por los abogados Alfredo Morgado, Maximiliano Delgado y Cristián Arias.
Mera solo se limitó a decir que "está todo por escrito, las partes tienen derecho a recurrir, nada más que decir".
Los abogados que representan a los familiares de las víctimas señalaron esta mañana que apelarán a la decisión del magistrado, insistiendo en que se tome declaración indagatoria y luego se procese por homicidio culposo y incumplimiento de deberes militares a los cinco ex oficiales de la Fach, Julio Frías, Luis Ili, Guillermo Castro, Aldo Carbone y César Pineda.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD