Mostraron las bellezas de Magallanes en EE.UU

General
21/08/2012 a las 20:50
Con un desayuno de trabajo en el Bentley Reserve de San Francisco, Sernatur y 11 empresarios turísticos de Magallanes desarrollaron una capacitación de destino a operadores turísticos y agencias de viaje de esta ciudad ubicada al oeste de Estados Unidos. Al evento, que se enmarca dentro de la estrategia de Sernatur de continuar posicionando nuestra Patagonia Chilena, asistieron 28 operadores turísticos y agencias de viaje, quienes recibieron información de nuestro destino, sus atractivos y de la oferta de productos y servicios regionales.
Andrea Téllez, Directora Regional de Sernatur, destacó detalles de la campaña de promoción internacional “hemos realizado este tipo de acciones en diversos países con la finalidad de incrementar el conocimiento de los operadores y agencias de viaje acerca de nuestro destino, y de esta forma permitir que incorporen en sus manuales de venta la Patagonia Chilena. En todas las ciudades que hemos visitado, hemos tenido muy buena acogida y las bellezas de Magallanes han despertado gran interés. Como actividad complementaria se está desarrollando un plan de medios al consumidor final, que consiste en realizar una serie de avisos publicitarios en revistas y medios de comunicación, todas acciones que esperamos tengan excelentes resultados y se reflejen en la temporada 2012.”
Resaltó además la importancia del mercado estadounidense, “Estados Unidos es uno de los principales mercados para Magallanes. Representan el 14% de los turistas extranjeros que llegan a las áreas silvestres protegidas de nuestra región. La ciudad de San Francisco y sus alrededores presentan gran interés por la naturaleza y el turismo aventura, que es lo que ofrece la Patagonia chilena”.
Además de la capacitación dictada por Sernatur, representantes de LAN realizaron una exposición que incluía las distintas vías de conexión aérea desde Estados Unidos a Chile.
Posteriormente, los empresarios de la región mantuvieron reuniones de negocios con los invitados, para explicarles en detalle los productos e incluso concretaron acuerdos comerciales.
Los asistentes además recibieron un certificado de Expertos en Patagonia Chilena y material promocional de la región.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD