Sahr destacó que vecinos de Río Seco y Barranco Amarillo contarán con matriz de agua potable

General
28/08/2012 a las 09:25
Esta mañana el concejal y candidato a alcalde de Punta Arenas Roberto Sahr Domian asistió al inicio de las obras que dotarán de agua potable a un amplio sector de la población: Río Seco y Barranco Amarillo. Este proyecto es ejecutado por el Ministerio de Obras Públicas (MOP) y cuenta con una inversión de 1.600 millones de pesos correspondientes al Fondo de Desarrollo Regional. La red cubrirá desde el Barrio Industrial hasta Ojo Bueno.
Sahr destacó el aporte del aporte del Gobierno Regional, ya que de esta forma se satisface una sentida necesidad y mejora la calidad de vida de vecinos de un emergente sector de la población.
“Como concejal abogué para que este se concretara esta obra. Conozco a los vecinos que serán beneficiados y ellos saben que muchas veces he levantado la voz desde el Concejo Municipal para que ésta y otras obras de mejoramiento se concreten. En pocos meses los vecinos de Loteo Vrsalovic, Barranco Amarillo, La Cruz, Pampa Redonda y Río Seco al fin contarán con esta red de agua potable”, indicó el candidato.
Sahr agregó que seguirá insistiendo en otros proyectos que busquen mejorar la calidad de vida de los vecinos de este sector.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD