
Para los más aventureros, todos los días entre 15:00 y 20:00 horas, Zona Franca les ofrecerá la oportunidad de demostrar sus habilidades en el tradicional concurso “Gánesela al Toro”, también podrán participar en juegos tradicionales como; la argolla, el gato porfiado y la ruleta, presentando una boleta de compra.
Mientras que para las fanáticas del tejido, del 5 al 9 de septiembre, la invitación es a disfrutar de las novedades que traerá Expolana 2012, un espacio para conocer creativos diseños que presentarán un grupo de mujeres emprendedoras de Magallanes. Esta muestra culminará con un colorido desfile de modas animado por la modelo Yasna Vukasovic, que se realizará el viernes 7 de septiembre a las 19:00 horas en el Módulo Central.
La transmisión en vivo del programa televisivo El Quincho Patagónico (EQP), animado por " Chepo Sepulveda", será otra de las novedades de esta fiesta. Durante la grabación del programa, que se realizará el domingo 2 y el 16 de septiembre de 16:00 a 18:00 horas, todo el público asistente podrá participar en distintas competencias que contarán con grandes premios entre los que se encuentran; asados familiares y discos gourmet a gas.
La invitación ya está hecha para que todas las familias de Punta Arenas asistan a Zona Franca y disfruten de todas las actividades que se realizarán durante el mes de la chilenidad.