Con el objetivo de optimizar el servicio que reciben los usuarios con necesidades educativas especiales múltiples de la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur, la institución recibió hoy oficialmente un nuevo vehículo de transporte especializado para sus beneficiarios, de parte del Gobierno de Chile, y que contó con la gestión del Servicio de Salud Magallanes. En la ceremonia en la que estuvo presente la intendenta suplemente, Gloria Vilicic; la seremi de Salud, María Isabel Iduya; el director del Servicio de Salud Magallanes, Jorge Flies; el vicepresidente del Club de Leones, Alejandro Vásquez, el director ejecutivo de la Corporación de Rehabilitación, Asterio Andrade; socios leones y usuarios de la entidad, se destacó la gran utilidad de contar con este medio de transporte y el compromiso para con las personas con necesidades especiales de nuestra región.
El vicepresidente del Club de Leones Cruz del Sur, Alejandro Vásquez, junto con agradecer la entrega del vehículo, expresó que estas acciones “son señales positivas que llenan de optimismo. Este tipo de gestos son un aliciente muy importante”.
La actividad concluyó con el tradicional corte de cinta, en el cual participaron dos menores de la Escuela Especial y las autoridades regionales presentes, como así también el representante del Club de Leones.