
Tras el acto delictual, los sujetos huyeron en rumbo desconocido y la mujer se acercó hasta el servicentro Autogasco para poder realizar la denuncia.
Tras esto, personal del Cuadrante 2 de Carabineros llegó hasta el lugar entrevistándose con la víctima y trasladándola hasta el Hospital Clínico de Magallanes para realizarle la constatación de lesiones.
Personal policial realizó una ronda por el sector sin poder dar con los antisociales.
Por su parte, el administrador (s) de Autogasco, Juan Millao, señaló que se realizó una revisión de las cámaras de seguridad del market, para poder dar con algún indicio de la denuncia, sin lograr resultados. “Carabineros vino esa noche, ingresó al automarket, para luego retirarse del lugar donde habrían recepcionado la denuncia, pero nadie vio nada al interior ni tampoco fuera del automarket, así que sólo se vio movimiento fuera del servicentro. Al interior no hubo nada”, aseguró.
Nuevo ataque
Hace pocos días también fue víctima de un asalto una joven que vivía a un costado del servicentro.
El ataque lo sufrió Loreto Mansilla San Martín, de 29 años, la madrugada del 14 de agosto recién pasado. La mujer que se encontraba en su domicilio ubicado en Avenida Frei Nº 328, donde hay varios containers y vehículos estacionados. Por este motivo, los antisociales ingresaron a los móviles para sustraer especies y posteriormente entrar a la vivienda de la mujer, donde la agredieron con un elemento contundente en la cabeza.
Tras esto, los autores se dieron a la fuga, mientras que la víctima avanzó algunas cuadras hasta la casa de una amiga, ubicada en calle Tomás Fenton Nº 432, donde tocó la puerta y se desplomó. Tras las primeras diligencias, en esa ocasión, personal del Cuadrante 2 de Carabineros logró dar con el paradero de uno de los asaltantes, por lo que se detuvo a Rodrigo Antonio Hernández Oyarzún, de 18 años, quien portaba especies del robo realizado a dos vehículos que se encontraban estacionados en las afueras de la vivienda de la víctima. El sujeto fue formalizado por el delito de hurto y lesiones menos graves.
Tras la audiencia, quedó con las medidas cautelares de arraigo regional y la prohibición de acercarse a la víctima y a su domicilio.