
El Consejero señaló que, “la autoridad quedó comprometida a que el día sábado a las 18:30 hrs. iba a presentarse como intendenta y con el equipo técnico correspondiente para llevar una solución, en ese sector viven 500 familias a lo menos y no han tenido ninguna respuesta del ejecutivo en forma clara”.
“Ha existido un movimiento de maquinaria tan brutal por los caminos mencionados, que dificulta totalmente la posibilidad del transito libremente, sobre todo las personas de la tercera edad. Hay niños que desde el mes de mayo no han podido bajar a estudiar porque son terribles las condiciones”, relató el Consejero.
Frente a esta situación el Consejero le solicitó a la primera autoridad regional, el intendente Mauricio Peña y Lillo, que “no se deje de lado a estas personas”, manifestando su confianza en las capacidades de la nueva autoridad, expresando que cree que “su gestión será excelente en estos meses que le quedan como intendente y Presidente del Consejo Regional”.
Como primer paso el intendente Peña y Lillo se comprometió a revisar los compromisos y acuerdos tomados por la gobernadora Vilicic a cargo de la intendencia, para finalmente ponerlos en marcha.