
Cuando un servicio o programa está acreditado por CARF, significa que la organización ha aprobado una revisión en profundidad y que la organización ha cumplido con rigurosos estándares de servicio y calidad. La acreditación es la evidencia para los usuarios de que una organización se compromete a recibir retroalimentación, a mejorar continuamente los servicios y a servir a la comunidad.
En conferencia de prensa y con presencia de socios Leones, funcionarios y usuarios de la entidad, se anunciaron públicamente los positivos resultados de la acreditación. En representación de la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur, el presidente del directorio, Héctor Cabrera; y el director ejecutivo, Asterio Andrade, dieron a conocer el significado de este reconocimiento y la forma en que se llevó a cabo este importante proceso.
En tanto, el intendente regional Mauricio Peña y Lillo recorrió las instalaciones junto a los representantes de la Corporación y del Club de Leones, en compañía del subsecretario de Redes Asistenciales; Luis Castillo Fuenzalida, quien en conjunto al director del Servicio de Salud Magallanes, Jorge Flies, realizaron un importante anuncio: la entrega de más de $ 300 millones anuales para esta institución, lo que permitirá optimizar aún más los servicios que se prestan gratuitamente a todos los usuarios, sin distinción alguna.
Finalmente, la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur reafirma su compromiso de mejora continua con la comunidad magallánica y en especial con aquellos que tienen capacidades diferentes.