Aeropuerto de Punta Arenas recibe recepción final de nuevas obras

General
10/09/2012 a las 21:40
Tras un intenso y prolongado proceso de fiscalización, la Dirección General de Obras Públicas, dio el visto bueno a la Puesta en Servicio Definitiva (PSD) de las Obras del Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo en Punta Arenas administrado en la actualidad por el Consorcio Aeroportuario de Magallanes Sociedad Anónima, CAMSA. Así lo señaló el Gerente de Operaciones de CAMSA, Carlos Cornejo, quien destacó la resolución de la autoridad ya que con ella se pone fin al proceso de recepción definitiva de las obras de Ampliación y Mejoramiento del terminal aéreo las que demandaron una inversión de 15 millones de dólares por parte de la empresa.
“Estamos muy satisfechos de esta resolución la que recibimos como un espaldarazo a nuestra gestión, en la que hemos tenido especial preocupación en entregar altos niveles de atención al usuario y diversificar la oferta de servicios de calidad a los pasajeros”, destacó Cornejo.
El ejecutivo informó que la resolución de la Dirección General de Obras Públicas fue dada a conocer la primera semana de septiembre transcurridos casi dos años de la concesión.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD