Con grupos de baile, juegos típicos y exposiciones se celebra " Septiembre a la Chilena" en Zona Franca

General
12/09/2012 a las 16:40
Las actividades, que se enmarcan dentro de los cinco años que lleva la Sociedad de Rentas Inmobiliarias (SRI) administrando Zona Franca, se están llevando a cabo en el módulo central del recinto, todos los días, desde las 15:00 hasta las 20:00 horas.
Bailes y música en vivo, juegos típicos como gánesela al toro, el emboque, la argolla, el gato porfiado y la ruleta; exposiciones de ropa, desfile de moda y la transmisión en directo del programa El Quincho Patagónico son parte del panorama. A disfrutar de unas fiestas patrias inolvidables para la toda la familia es la invitación que hace, este 2012, Zona Franca a sus visitantes. Las actividades dieciocheras, que se enmarcan dentro de los cinco años de concesión de Sociedad de Rentas Inmobiliarias (SRI), se realizan en el mes de septiembre, en el módulo central del recinto.
Cada jueves, viernes y sábado, desde las 18:00 a 19:30, se están presentando diversos espectáculos, dentro de los que se encuentran agrupaciones de baile, cantantes, orquestas y conjuntos folklóricos de la zona, que harán disfrutar a todos quienes visiten el recinto comercial.
Para los más aventureros, todos los días entre 15:00 y 20:00 horas, Zona Franca ofrece la oportunidad de demostrar sus habilidades en el tradicional concurso “Gánesela al Toro”, también podrán participar en juegos tradicionales como; la argolla, el gato porfiado y la ruleta, presentando una boleta de compra.
La transmisión en vivo del programa televisivo El Quincho Patagónico (EQP), animado por " Chepo Sepulveda", es otra de las novedades de esta fiesta. Durante la grabación del programa, que se realizará el domingo 16 de septiembre de 16:00 a 18:00 horas, todo el público asistente podrá participar en distintas competencias que contarán con grandes premios entre los que se encuentran; asados familiares y discos gourmet a gas.
La invitación ya está hecha para que todas las familias de Punta Arenas asistan a Zona Franca y disfruten de todas las actividades que se realizarán durante “Septiembre a la Chilena”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD