
Luego de solicitar la intermediación del Seremi del Trabajo y Previsión Social, Víctor Haro, los beneficiados de las Asociación de Trabajadores Independientes Portuarios Eventuales, ATIPE, recibieron la positiva es inmediata respuesta a su petición.
La donación de Unimarc consistió en 20 canastas “dieciocheras” que contenían carne, chorizos, bebidas y alimentos no perecibles, entre otros.
La entrega la recibieron los favorecidos y sus familias de manos de propio Gerente Zonal del Supermercado, Jaime Bahamonde, quien se mostró muy gratificado con poder aportar como empresa socialmente responsable con un “granito de arena” a que estas fiestas patrias todos las celebren en familia y como corresponde.
“Como empresa Unimarc estamos siempre dispuestos a ayudar a la comunidad cuando lo requiera. Estamos felices de al estar ayudando y aportando a quienes hoy lo necesitan y que forman parte de la comunidad que tanto queremos”, explicó Bahamonde.
Por su parte, el presidente de ATIPE, Raúl Águila agradeció emocionado hasta las lágrimas el gesto de Unimarc y la buena voluntad del Seremi Haro.
“Estoy muy agradecido del Seremi y del Supermercado Unimarc. De parte se los veinte trabajadores que represento yo les doy las gracias, porque se acordaron del trabajador portuario. Estamos saliendo adelante de a poco. Estábamos pasando por un mal momento, pero esto nos ayuda; muchas gracias”, contó Águila.