
El primero de los móviles sufrió daños en la parte delantera izquierda, al ser alcanzado violentamente por el vehículo más grande. Los airbags se activaron y pese a ello en total fueron seis las personas lesionadas.
Los llamados al 133 de Carabineros generaron que se activara un operativo de emergencia, para atender a los heridos. Había varios niños, los cuales producto del golpe y el susto lloraban mucho. Al lugar llegaron voluntarios de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos y personal del SAMU. En conjunto trabajaron ambas entidades con el fin de socorrer a las personas lesionadas. Mientras policías de Carabineros, del Plan Cuadrante Uno, se hacían cargo del procedimiento y de dirigir el tránsito, porque la colisión produjo congestión vehicular.
Los conductores protagonistas del accidente fueron identificados como Ramiro Luciano Romero Sandoval y Enzo Atilio Malbran Malbran.
Lesionados
En total, Carabineros informó de seis personas lesionadas, pero todas de carácter leve, según los diagnósticos que emanaron del médico de turno del Servicio de Urgencia del Hospital C