Rescataron a niño de casa en llamas

General
24/09/2012 a las 07:40
Ayer, a las 6 de la mañana, un incendio destruyó una vivienda ubicada en calle Sara Braun N°933, en la Población Presidente Carlos Ibáñez del Campo de Punta Arenas. Al interior del domicilio se encontraba una joven madre y su hijo de ocho años, quienes lograron salvar con lo puesto.
De acuerdo a las primeras pericias, el fuego se produjo por el contacto de algún elemento con un artefacto de calefacción.
La casa era arrendada y, al momento del siniestro, el jefe de hogar se encontraba en faenas de pesca.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD