Nadia una trabajadora natalina es una de las mujeres que fueron beneficiadas con el Bono Mujer Trabajadora, que entrega el Gobierno, en Última Esperanza. Este jueves 4 de octubre el Gobernador Provincial, Max Salas Illanes, acompañó a Nadia Alvarado y a su hijo a cobrar su bonificación, monto que recibirá durante los próximos 4 años, mientras se mantenga trabajando con sus imposiciones al día.
“Es muy importante acompañar hoy a Nadia, porque a través de ella, somos capaces de ver materializada una iniciativa de Gobierno que tiene como objetivo apoyar a las mujeres trabajadoras de nuestro país. Sabemos que este dinero extra que recibirán las trabajadoras será de gran utilidad para sus familias, recursos que se merecen por su esfuerzo y dedicación”, comentó el Gobernador.
Por su parte, Nadia, agradeció al Gobierno por el bono de $23.111 que recibirá durante los próximos años, “cuando me enteré de la posibilidad de inscribirme al bono fui a la Gobernación del Última Esperanza y sólo con mi carnet y el Rut del empleador postulé. Hace unos días me avisaron que fui beneficiada y hoy tengo en mis manos la primera de muchas bonificaciones, ahora sólo debo mantenerme trabajando”, comentó la trabajadora natalina.
Según explicó el Gobernador, las mujeres que postularon en el mes de julio pueden conocer los resultados en la página web: www.bonotrabajomujer.cl y los pagos se están realizando en el Banco Estado, a través del depósito en la Cuenta Rut o en efectivo en ventanilla.