Mujer de 84 años se quitó la vida en su domicilio

General
06/10/2012 a las 15:30
El hecho ocurrió pasadas las 18 horas, cuando Eufenia Andrade Velásquez, de 84 años, quien habría estado pasando por un cuadro depresivo, tomó un cuchillo cocinero y decidió ingresar al baño de su domicilio de calle Francisco Antonio Pinto, en la Población 18 de Septiembre de Punta Arenas, para autoinferirse cortes en brazos y piernas. La mujer vivía sola, pero diariamente era visitada por sus familiares. Justamente, al momento del trágico hecho se encontraba acompañada.
De acuerdo a los antecedentes, ya durante la mañana había mostrado intenciones de, al menos, mantener el cuchillo en su poder. Sin embargo, fue recién por la tarde cuando decidió consumar el hecho ingresando al baño. La demora en salir llevó a que familiares constataran lo ocurrido.
Pese a la llegada y atención del personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU), la mujer dejó de existir en el mismo domicilio producto de la gravedad de los cortes.
En el inmueble se constituyó personal del Cuadrante 5 de Carabineros y por disposición del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI se hizo cargo de la investigación. Ya en las primeras pericias se descartó la participación de terceras personas en el hecho que terminó con la vida de Eufenia Andrade Velásquez.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD