“Es bueno que se reparen las calles. La gente tiene que gastar plata mes a mes en amortiguadores dañados por los cráteres que hay en las calzadas. Los colectiveros también sufren. Es un problema que aqueja directamente el bolsillo de todos los puntarenenses”, dijo el regionalista independiente.
“Sin embargo, no es posible la demora que se ha sufrido. Hay hoyos, como el de Ignacio Carrera Pinto con Frei, que son un verdadero peligro y que se produjeron a principios de 2011. No hay excusa por tanto retraso y la fecha no es la mejor, porque hay concejales en campaña. Pero bueno, hay mucho que mejorar”, dijo.
Además, Olivares reiteró su compromiso con los más humildes: “No es posible que en los sectores periféricos de la ciudad las calles estén tan malas. Los autos hacen malabares para no resultar dañados cuando circulan por Santa Juana, en el sector surponiente, por ejemplo. No puede ser que siempre la gente que no tiene recursos sea la más perjudicada. Al contrario, es a quien debemos ayudar. Las autoridades municipales tienen una deuda pendiente con la ciudad y su gente”, finalizó el candidato Olivares.