Sahr dijo que su trabajo estará enfocado en la obtención de un municipio integrado, gestionado y liderado por hombres y mujeres autónomas respecto de partidos políticos, profesionales competentes y comprometidos con las necesidades y el progreso de todos los habitantes de Punta Arenas.
Asimismo, que se destinarán todas las fuerzas y competencias en concretar su programa, el cual se enfoca en contar con un municipio independiente y progresista, de gestión honesta y transparente, que además trabaje con aprecio y respeto. El candidato independiente apuesta por una municipalidad que escuche, convoque y que también realice las propuestas presentadas.
“Tengo la convicción que una mejor ciudad es posible. Ustedes también lo saben. He sido elegido por muchos de ustedes en tres períodos sucesivos con buenas votaciones, pero ahora debemos ser más, muchos más. Creo firmemente que podemos hacer de Punta Arenas una ciudad mucho más amable para todos, una ciudad signo de progreso y bienestar, una ciudad que nos incluya a todos en sus beneficios y nos convoque a todos a participar de su futuro”, puntualizó Sahr.