Aumentan robos a autos en sector sur

General
18/10/2012 a las 07:15
De una ola de robos en vehículos están siendo víctimas los vecinos del sector sur de Punta Arenas.
Carabineros recepcionó el martes tres denuncias por sustracción de radios y otras especies desde automóviles estacionados en la vía pública. Los ilícitos se produjeron en Pasaje Timoteo Pinto a la altura del Nº 3100; en Pasaje Cacique Carmen, a la altura del Nº 0160, y en calle Prat a la altura del Nº 3100, en la Población Pedro Aguirre Cerda.
Por este motivo la policía llama a no dejar elementos de valor en los móviles, debido a que en todos los casos los desconocidos actúan rompiendo vidrios tras visibilizar los objetos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD