
El hecho se registró pasadas las cuatro de la madrugada de ayer, en la intersección de Avenida Eduardo Frei con calle Manantiales, en Punta Arenas, cuando dos sujetos se subieron a un taxi marca Chevrolet Optra año 2012.
A poco de andar, los sujetos intimidaron al conductor, tal como lo señaló el dueño del móvil, Gabriel Sánchez: “Como a las 4.15 de la madrugada mi chofer se encontraba en carrera y dos tipos lo tomaron. Comenzaron a agredirlo, tirándolo del móvil, escapando con el auto. Posteriormente, el vehículo fue encontrado en Manantiales con Frei, chocado y quemado”.
Sánchez señaló que mantiene seguros comprometidos. “El auto está asegurado y los daños provocaron una pérdida total, porque el auto se quemó completamente; no se puede rescatar nada”.
Hasta el lugar concurrió Bomberos de la Séptima Compañía, los que sofocaron el siniestro luego que el móvil chocó con un semáforo.
Por disposición del fiscal de turno, el vehículo dañado quedó en manos de personal del Labocar de Carabineros para realizar los peritajes correspondientes.